30
Sep
09

Asignacion #1

Describe en tu diario como es tu lugar favorito en el pueblo o ciudad donde vives. Debes mencionar la siguiente informacion: que lugar es, con que frequencia lo visitas, con quien vas, que se puede hacer alli, y por que te gusta.

Yo vivo en Curacao y mi lugar favorito es el gimnasio. El gimnasio es mi lugar favorito porque en el gimnasio, yo puedo mantener mi cuerpo muy bueno. Yo voy al gimnasio tres veces a semana para mantener mi cuerpo. Muchas veces yo voy al gimnasio con mi amigo quien se llama Sahil Balani. En el gimnasio, yo puedo hacer muchos ejercicios, perder peso, y trabajar mi musculatura. Yo gusto ir al gimnasio porque yo gusto mantener me en forma. El nombre del gimansio donde yo voy es Atrium. Atrium es un gimnasio muy bueno porque ese gimnasio tiene muchas maquinas para perder peso y tambien para trabajar el musculatura. Ademas hay una spa en el gimnasio para personas quien quieren tomar una ducha enseguida.

-Nikhil

1 Response to “Asignacion #1”


  1. 1 jorditur
    October 19, 2009 at 4:15 am

    Yo vivo en Curacao y mi lugar favorito es el gimnasio. El gimnasio es mi lugar favorito porque en el gimnasio, yo puedo mantener mi cuerpo EN FORMA (muy bueno). Yo voy al gimnasio tres veces a LA semana para mantener mi cuerpo FUERTE. Muchas veces yo voy al gimnasio con mi amigo (quien se llama) Sahil Balani. En el gimnasio, yo puedo hacer muchos ejercicios, perder peso, y trabajar mi musculatura. A Mí ME GUSTA (Yo gusto) ir al gimnasio porque yo gusto mantenerme en forma. El nombre del gimansio donde yo voy es Atrium. Atrium es un gimnasio muy bueno porque ese gimnasio tiene muchas maquinas para perder peso y tambien para trabajar LA (el) musculatura. Ademas hay un(a) spa en el gimnasio para personas QUE (quien) quieren tomar una ducha enseguida.

    BIEN, PERO CON MUCHAS REPETICIONES. HAY QUE DECIR COSAS NUEVAS SIN REPETIRSE. REVISA Y CORRIGE


Leave a Reply

Los Blogs de mi companeros de la clase

RSS Mark

RSS javesh

RSS Sanchit

RSS Harsh

RSS narottam

  • IB November 14, 2009
    IB fue creado en 1968 en Geneva, Suiza. IB ofrece tres programas para niños de edades 3-19. IB es un curso de 2 años. Al final de este curso se puede ganar un certificado o diploma. El Diploma del IB es más difícil. Sólo los más inteligentes estudiantes tomar este curso. IB es el version […]
    Narottam Parwani

RSS Jonathan

RSS Fiona


