30
Sep
09

Asignacion #2 (Seccion B)

Hace unos dias estabas haciendo deporte en el colegio, tuviste un pequeno accidente y ahora estas en el hospital. Escribe una carta a un amigo contando lo que te ha pasado (que deporte hacias, como fue el accidente, y que ocurrio despues) y dos cosas sobre la vida en el hospital.

Querido Luis,

Hola, como estas? Tengo que digale algo. Yo estoy en un condicion muy mal. Ayer yo jugaba balconcesto con mis amigos y cuando yo salte, yo me cai en mi tobillo. Yo tenia mucho dolor porque mi tobilla se rompio. Despues, mi amigo me puso en el coche y me condujo al hospital. Cuando yo llegue, yo fui con el doctor y el doctor me puso en el cama proque yo no pude soporte. El me dijo que yo necesito un operacion inmediatamente porque el caso es muy serio. Despues, el doctor hizo el operacion y me dijo que yo tengo que estar en el cama en el hospital para dos semanas.  La vida en el hospital es muy terrible. Yo no recibo buena comida y no puedo dormir bueno. El cama es muy incomoda y muy pequena. Tambien el sitio no tiene aire acondicionar. Yo tambien tengo mucho dolor y quiero ir a mi casa.

                   Tu amigo,   

                                   Nikhil 

-Nikhil

1 Response to “Asignacion #2 (Seccion B)”


  1. 1 jorditur
    October 19, 2009 at 3:55 am

    Hola, ¿como estas? Tengo que DECIRTE (digale) algo. Yo estoy en unA condicion muy malA. Ayer yo ESTABA jugaNDO balconcesto con mis amigos y cuando yo salté, (yo) me caí Y ME DOBLE (en) mi tobillo. Yo tenía mucho dolor porque mi tobillO se rompió. Después, mi amigo me puso en el coche y me condujo al hospital. Cuando yo llegué, yo fui con el doctor y el doctor me puso en LA (el) cama pORque yo no PODíA (pude) AGUANTARME DE PIE.(soporte). El me dijo que yo necesitABA unA operacion inmediatamente porque el caso eRA muy serio. Después, el doctor hizo LA (el) operación y me dijo que yo teníA que estar en LA (el) cama en el hospital POR (para) dos semanas. La vida en el hospital es (muy) terrible. Yo no recibo buena comida y no puedo dormir BIEN (bueno). LA (El) cama es muy incómoda y muy pequeÑa. Tambien el sitio no tiene aire acondicionaDO. Yo tambien tengo mucho dolor y quiero irME a mi casa.

    BUEN TRABAJO Y BUENA REDACCIóN. VIGILA (LA CAMA). REVISA Y CORRIGE.


Leave a Reply

Los Blogs de mi companeros de la clase

RSS Mark

RSS javesh

RSS Sanchit

RSS Harsh

RSS narottam

  • IB November 14, 2009
    IB fue creado en 1968 en Geneva, Suiza. IB ofrece tres programas para niños de edades 3-19. IB es un curso de 2 años. Al final de este curso se puede ganar un certificado o diploma. El Diploma del IB es más difícil. Sólo los más inteligentes estudiantes tomar este curso. IB es el version […]
    Narottam Parwani

RSS Jonathan

RSS Fiona


