16
Oct
09

Asignacion #2 Mis Vacaciones Pasado

Las vacaciones pasado yo fui a India. India es una pais con mucha historia y mucha cultura. India tiene una poblacion de 1,027,015,247 personas. En India hay muchas buenas ciudades y el pais es muy religioso. En India yo tengo un aparatamento en Mumbai y yo estuve alli cuando yo fui a India el vacaciones pasado. Cuando yo fui a Mumbai, India yo tambien fui a muchas buenas ciudades en India como Udaipur, Bhuj, Mumbai, y Delhi.  Cuando yo fui a India, yo tambien pase tiempo con mi familia y mis amigos. Yo visite el Taj Mahal en Agra, que es una de las maravillas del mundo. Cuando yo fui a India, yo me divertia mucho porque yo encontre mis amigos y toda mi familia. Yo recibi un gran expirenicia porque vo visite muchos lugares y muchas diferentes ciudades. Tambien yo pude comer muchas buenas comidas de Hindu que yo no puedo comer en Curacao.

-Nikhil

1 Response to “Asignacion #2 Mis Vacaciones Pasado”


  1. 1 jorditur
    October 19, 2009 at 4:24 am

    Las vacaciones pasadAS yo fui a LA India. LA India es una pais con mucha historia y mucha cultura. LA India tiene una poblacion de 1,027,015,247 personas. En LA India hay muchas buenas ciudades y el pais es muy religioso. ALLí (En India yo) tengo un aparatamento en Mumbai y yo estuve allí cuando yo fui (a India el) DE vacaciones EL VERANO pasado. Cuando yo fui a Mumbai, (India yo) VISITé tambien (fui a) muchas buenas ciudades (en India) como Udaipur, Bhuj, (Mumbai), y Delhi. (Cuando yo fui a India yo tambien) Pasé tiempo con mi familia y mis amigos Y (Yo) visité el Taj Mahal en Agra, que es una de las maravillas del mundo. (Cuando yo fui a India,) yo me divertí mucho porque yo ME REencontre CON mis amigos y toda mi familia. Yo recibí un gran EXPERIENCIA (expirenicia) porque vo visite muchos lugares y muchas diferentes ciudades. Tambien yo pude comer muchas buenas comidas (de) HinduES que yo no puedo comer en Curacao.

    BUEN TRABAJO, PERO SIGUES REPITIENDO DEMASIADO LAS MISMAS EXPRESIONES (CUANDO FUI A LA INDIA…) REVISA Y CORRIGE.


Leave a Reply

Los Blogs de mi companeros de la clase

RSS Mark

RSS javesh

RSS Sanchit

RSS Harsh

RSS narottam

  • IB November 14, 2009
    IB fue creado en 1968 en Geneva, Suiza. IB ofrece tres programas para niños de edades 3-19. IB es un curso de 2 años. Al final de este curso se puede ganar un certificado o diploma. El Diploma del IB es más difícil. Sólo los más inteligentes estudiantes tomar este curso. IB es el version […]
    Narottam Parwani

RSS Jonathan

RSS Fiona


