19
Oct
09

Mi Plato Favorito

Mi plato favorito es pasta. Pasta es mi plato favorito porque me gusta comida Italiano mucho. Pasta tiene mucha salsa y mucho queso tambien. Por eso, el plato es muy delicioso. Pasta es una comida que toma media hora para preperar. Los ingredientes son espinacas, tomate, harina, especias,  y queso.  En mi casa mi mama se prepara pasta con mucho queso y mucha salsa. Esto procedimiento resulta en un increible sabor. Mi madre prepara pasta los Martes y Jueves de cada semana y todos en mi casa se lo come en la noche porque es tan delicioso.  Pasta es mi plato favorito porque he estado comiendo desde que tenia 4 anos de edad. Cuando yo voy a un restaurante y no me gusta la comida, me voy a casa y decirle a mi madre para preparar la pasta. No importa done yo estoy, si tengo pasta yo estoy feliz. Pasta es mi plato favorito de todas las comidas en el mundo !

-Nikhil

0 Responses to “Mi Plato Favorito”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Los Blogs de mi companeros de la clase

RSS Mark

RSS javesh

RSS Sanchit

RSS Harsh

RSS narottam

  • IB November 14, 2009
    IB fue creado en 1968 en Geneva, Suiza. IB ofrece tres programas para niños de edades 3-19. IB es un curso de 2 años. Al final de este curso se puede ganar un certificado o diploma. El Diploma del IB es más difícil. Sólo los más inteligentes estudiantes tomar este curso. IB es el version […]
    Narottam Parwani

RSS Jonathan

RSS Fiona


