20
Oct
09

Mi Clase Favorito

Mi clase favorita en la escuela donde yo estudio es la clase de negocios. Es mi clase favorita, porque es la zona que más me interesa y es la zona en la que quiero seguir mi carrera. Mi plan es estudiar negocios en la universidad porque quiero ser un hombre de negocios profesional y hacerse cargo de los negocios de mi padre. La clase de negocios es mi grupo favorito porque creo que es una clase donde hay que aplicar los conocimientos prácticos y también a la lógica. Es para prepararme para el mundo real y me da la oportunidad de entender el negocio en un conjunto y de aspectos diferentes de los negocios. Me ayuda a entender conceptos como el BEP, los costes fijos, el balance sheet, etc. Yo he tomado la clase de negocios para dos años y me ha preparado bien hasta ahora. He tenido dos profesores diferentes, y ambos han sido muy influyentes. Sus nombres son Giovanni Melfor y Maureen Gill. Me encanta negocios y estoy muy interesado en esta clase porque se me prepare bien para mi futuro.

0 Responses to “Mi Clase Favorito”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Los Blogs de mi companeros de la clase

RSS Mark

RSS javesh

RSS Sanchit

RSS Harsh

RSS narottam

  • IB November 14, 2009
    IB fue creado en 1968 en Geneva, Suiza. IB ofrece tres programas para niños de edades 3-19. IB es un curso de 2 años. Al final de este curso se puede ganar un certificado o diploma. El Diploma del IB es más difícil. Sólo los más inteligentes estudiantes tomar este curso. IB es el version […]
    Narottam Parwani

RSS Jonathan

RSS Fiona


